SEGUINOS

Educación

La comunidad de la Escuela Especial 43 festejó el cumpleaños de la Patria desde las casas

Celebraron recordando la conformación del Primer Gobierno Patrio de 1810, días después de realizarse Cabildo abierto para discutir la situación imperante en el Virreynato del Río de la Plata y en la metrópolis.

La comunidad de la Escuela Especial 43 #Posadas festejó el cumpleaños de la Patria desde las casas

La comunidad de la Escuela Especial 43 #Posadas festejó el cumpleaños de la Patria desde las casasCelebraron recordando la conformación del Primer Gobierno Patrio de 1810, días después de realizarse Cabildo abierto para discutir la situación imperante en el Virreynato del Río de la Plata y en la metrópolis. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/la-comunidad-de-la-escuela-especial-43-festejo-el-cumpleanos-de-la-patria-desde-las-casas/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, May 25, 2020

“Hoy nos encontramos en una situación diferente transitando una cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, por lo que festejamos el cumpleaños de nuestra patria desde nuestras casas”, destacaron docentes del establecimiento educativo emplazado en la zona de Itaembé Miní, de Posadas.

Aunque no se puede asistir a las escuelas para los actos escolares, no quisieron dejar pasar esta fecha sin festejarlo, de una manera distinta, separados “pero a la vez más unidos que nunca, escuela y familias”.

“Unidos trabajando en equipo para multiplicar resultados, unidos para volver a sentir la Libertad. Viva la Patria!”, expresaron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-