Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Comunidad Israelita de Misiones cuenta con un aula híbrida y trabajan para el acceso de distintas instituciones

Sociedad Posadas

Así lo afirmó Alberto Lindheimer, integrante de la Comunidad Israelita de Misiones quien además expresó que “Hay una definición de misiones que dice que es crisol de razas y nosotros estamos inscriptos, estamos dentro de ese nombre que me parece espectacular.”

De esta manera, Lindheimer se refirió a la buena relación con otras comunidades, como ser la comunidad judía, y el gobierno provincial que brinda asistencia para un real inclusión de la comunidad y su desenvolvimiento.

En lo que respecta al sector educativo Lindheimer comentó “hemos logrado que otra ONG de la argentina regale un aula híbrida y estamos en tratativas con el Ministerio de Educación para que chicos de colegios provinciales puedan trabajar en algún momento.”

Este sistema de aula híbrida se encuentra disponible en la Escuela Hebrea de Posadas, ubicado por calle San Martin 1538, con el fin de potenciar la educación de los niños descendientes israelitas. El funcionamiento de las clases se dictan de lunes a viernes de 14 a 17 y los objetivos de enseñanza se basan en inculcar la cultura judía, el idioma hebreo, tradiciones, historia y la biblia judía. La idea es implementar clases por la mañana.

Ver nota completa aquí: