SEGUINOS

POSADAS

La crisis provocada por el coronavirus no detiene la creación artística musical

La maratón solidaria “Amar es Dar” que se emitió por C6Digital tuvo un amplio acompañamiento de la comunidad y en especial de músicos que acercaron sus creaciones y opiniones para difundirlas así como compartirlas con los televidentes. Algunos de ellos fueron Marcelo Rodríguez y Luis Barni (presidente y vicepresidente, respectivamente) de la Organización de Músicos Cristianos Argentinos. Observó que el sector también sufre las consecuencias derivadas de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“Atravesamos momentos muy duros, porque seguramente junto con actores y otros rubros del arte, seguramente vamos a quedar para lo último pero menos mal que nos podemos apoyar en la palabra de Dios, que dice que ´los últimos serán los primeros”, se esperanzó Barni.

El dirigente de OMCA comentó, además, que aprovechan este tiempo de cuarentena para explorar y ver la manera de poder seguir siendo vigentes en cuanto al trabajo de producción.

Barni observó que si bien las presentaciones artísticas están detenidas, especialmente en cuanto a presentaciones en conciertos, pero consideró que es una buena oportunidad para seguir creando en cada ámbito.

“Es un momento para aprovechar esa área mientras no se pueda realizar la otra parte, que es una de las más vitales que es la productiva en cuanto al trabajo”, insistió.

Por su parte, el titular de OMCA manifestó el apoyo de la entidad a la iniciativa solidaria. “De cada una de nuestras bandas”, puntualizó Rodríguez.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-