Este mediodía, los efectivos de la División Comando Centro de la ciudad de Posadas, recuperaron una moto Gilera VC 200 cc, en un operativo de prevención sobre la avenida Mitre y la calle San Luis. El rodado presentaba una denuncia por robo desde el año 2018.
Los agentes hacían recorridas por esas coordenadas, donde observaron a la motocicleta mencionada, la cual no tenía los plásticos laterales y estaba mal estacionada, razón por la cual bajan del patrullero, para hablar con el propietario, quien les dijo que compró el rodado unos días atrás, y solo contaba con la cédula de la misma.
Ante esto, los policías consultaron el dominio del ciclomotor a través de la plataforma del Cibercrimen y fue así como establecieron que el motovehículo tenía un pedido de secuestro, proveniente de la comisaría 8.ª, desde el 15 de Julio del año 2018. Entonces incautaron la moto y la llevaron a esa dependencia policial.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, le tomaron las correspondientes declaraciones al conductor de la moto, la cual será restituida al denunciante una vez que se efectúen los trámites de rigor.