Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La División Comando secuestró una motocicleta robada

Policiales

Este mediodía, los efectivos de la División Comando Centro de la ciudad de Posadas, recuperaron una moto Gilera VC 200 cc, en un operativo de prevención sobre la avenida Mitre y la calle San Luis. El rodado presentaba una denuncia por robo desde el año 2018.

Los agentes hacían recorridas por esas coordenadas, donde observaron a la motocicleta mencionada, la cual no tenía los plásticos laterales y estaba mal estacionada, razón por la cual bajan del patrullero, para hablar con el propietario, quien les dijo que compró el rodado unos días atrás, y solo contaba con la cédula de la misma.

Ante esto, los policías consultaron el dominio del ciclomotor a través de la plataforma del Cibercrimen y fue así como establecieron que el motovehículo tenía un pedido de secuestro, proveniente de la comisaría 8.ª, desde el 15 de Julio del año 2018. Entonces incautaron la moto y la llevaron a esa dependencia policial.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, le tomaron las correspondientes declaraciones al conductor de la moto, la cual será restituida al denunciante una vez que se efectúen los trámites de rigor.