SEGUINOS

Educación

La educación misionera transcurre un proceso de innovación sin par, evaluó Rovira

“Al nivel de las vanguardias del mundo”, indicó el presidente de la Legislatura Carlos Rovira al señalar que “sin inconvenientes la educación misionera transcurre un proceso de innovación sin alentados por experiencia ya palpables de la Escuela de Robótica y desde el nivel inicial”.

Para advertir que “jugando no sólo aprenden conceptos de vanguardia y concepto duros como matemáticas, ciencia, arte, ingeniería, sino también a resolver problema en una cultura maker en lo que son las vanguardias en este mundo de pandemia”.

Indicó que se trata de un proceso que se da no sólo en sino “también alumbraba en toda la provincia. Hay una ley que va a asegurar a todos los municipios aulas maker, con todos los elementos tecnológicos para facilitar el aprendizaje jugando desde los 5 años”.

Para observar que “así es mucho más fácil aprender es mucho más fácil resolver un problema es mucho más fácil dirimir las cuestiones de comunicación y de convivencia acceder a esa palabra mágica qué en psicología se llama empatía”.

Rovira también se refirió a las diferentes experiencias vinculadas al conocimiento como la Escuela de Robótica, la Escuela de Innovación y Silicon Misiones que “van a permitir recrear un ecosistema de la economía del conocimiento, única en el país, para capacitar, no solo laboralmente, y hoy tenemos jóvenes en toda la provincia accediendo a estos nuevos términos en procesos totalmente gratuitos y del mejor nivel mundial”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-