SEGUINOS

POSADAS

La Entidad Binacional Yacyretá avanza con la construcción del nuevo camping municipal de Posadas

En el marco de la Licitación Pública N°754 y con la presencia del director ejecutivo de la Entidad, Ignacio Barrios Arrechea, se llevó adelante el acto de apertura de sobres de las ofertas económicas, para la ejecución de la “Obra Camping Municipal Miguel Lanús, Municipio de Posadas”.

Esta obra, que implicará una importante inversión, contempla la construcción de sectores acondicionados para casas rodantes y motor home, conectados por calles de paseo con un amplio sector para acampar y las correspondientes instalaciones sanitarias. Se construirán además parrillas, mesas, bancos y un sector con piletas con agua potable para facilitar las tareas de higiene. Para los niños también se encuentran proyectadas una piscina y una amplia zona de juegos.

El nuevo Camping Municipal permitirá a posadeños y turistas contar con una infraestructura moderna y de primer nivel para disfrutar del paisaje que contempla el río Paraná.

Dando continuidad al proceso licitatorio, en las próximas semanas se llevará adelante la evaluación y análisis de las ofertas presentadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-