Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Epet 26 inaugura la segunda parada autosustentable en Bernardo de Irigoyen

El Intendente acompañó en la mañana de este jueves la puesta en funcionamiento de la parada autosustentable, construida por alumnos del 6to año de la Epet 26, a través de la materia Prácticas Profesionalizantes, a cargo del profesor Eduardo Amoretti.

En tiempo de vacaciones, los alumnos, directivos y docentes, ponen de manifiesto, una vez más, su compromiso, con otro importante aporte a la comunidad. Este resguardo, está ubicado sobre RN 14, frente al ACA.

Cuenta con panel de energía solar, que alimenta iluminación led y terminales USB. La directora del establecimiento, profesora Amelia Perello, agradeció la colaboración del Intendente Guillermo Fernández, y de empresas privadas que con su aporte, hacen posible la realización de estos proyectos, que permiten el aprendizaje y experiencia a los alumnos.

Por su parte el Intendente, se manifestó orgulloso de los logros de los alumnos, y se puso a disposición para continuar trabajando, el año próximo, en forma conjunta, en beneficio de toda la comunidad.

Estuvieron presentes los ediles Guillermo Da Silva y Mercedes Lens, el jefe de la URXII Comisario mayor Leonardo J. Viera, el titular del Srnasa, ing. Carlos Avalos, la directora del Hospital local, dra. Graciel Ferreira, miembros del Gabinete municipal y alumnos responsables del proyecto, que recibieron el saludo y las felicitaciones de los presentes.