SEGUINOS

Educación

La Escuela de Robótica llega todos los alumnos de la provincia para que conozcan las nuevas tecnologías

La Escuela de Robótica llevará adelante un evento en donde pueden participar alumnos del nivel secundario de instituciones educativas públicas o primarias, de toda la provincia de Misiones. El objetivo de este encuentro será intercambiar experiencias y mostrar las posibilidades que brindan las nuevas herramientas tecnológicas. 

Realizarán diferentes actividades, ofrecerán disertaciones de especialistas, talleres sobre experiencias relacionados a las nuevas tecnologías. Esta jornada comenzará el próximo jueves de septiembre en diferentes puntos de la provincia. Además los integrantes del plantel de alumnos que participó de la Copa Robótica y que se consagraron como los ganadores para participar en el Mundial que se realizará en Dubai, ofrecerán charlas en donde contarán cómo se prepararon y las próximas actividades que realizarán antes de viajar la próxima competencia. 

 

“No va suceder no solo en la Escuela de Robótica, se harán actividades en simultáneo en toda la provincia y todos van a tener la posibilidad de participar de los  taller, charlas, conferencias”, indicó la diputada Nacional, Flavia Morales, quien estuvo presente en la presentación de estas actividades.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-