Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Escuela de Robótica presentó su trayectoria en el Congreso de Innovación

La directora de la Escuela de Robótica de Misiones Solange Schelske presentó la institución en el Tercer Congreso Internacional de Innovación, dando cuenta de las características de un centro de educación disruptiva, que comenzó su trayectoria en el 2017.

“Trabajamos desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes y los sábados. También tenemos abierta la Escuela para actividades de un Club de Robótica que han generado los mismos chicos”, apuntó la educadora.

Y en cuanto a las  líneas de acción dijo que la Escuela tiene “los trayectos Aprendiendo con robótica, que son cursos que se dictan una vez por semana, en el que los misioneros pueden ir, asistir y aprender conceptos relacionados a electrónica, programación y diseño 3D. Todo esto enmarcado justamente en una propuesta pedagógica que apunta a una educación disruptiva con un modelo de aprendizaje basado en proyectos. Esto sería educación no formal. los chicos van a contra turno para cursar un trayecto de robótica, desde los 5 años. No tenemos límite de edad”.