Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La excelente política sanitaria de Misiones, es la base para hacer turismo”, afirmó Degiusti

Provinciales Turismo

Con números récords en turismo, Misiones brilló durante la Semana Santa con su gran oferta, y sigue sumando ofertas de actividades para todo el año, iniciativas del tipo aventuras ligadas a la naturaleza.

El subsecretario de Marketing y Promocion de Eventos, Oscar Degiusti, mencionó que la pandemia provocó, un deseo de salir y redescubrir, el mundo exterior, y es por ello que, con las flexibilizaciones, surgieron nuevos emprendimientos con carácter más natural y que las propuestas como: kayak, canotaje y running, se visibilizaron aún más.

Agregó que, los buenos números de las fechas Santas, se debe también a la: “La excelente política sanitaria de Misiones, es la base para hacer turismo”, calificó el subsecretario, en relación a la imagen que transmite la provincia, a nivel nacional, como un destino, apto y seguro. 

El fin de semana, llegaron turistas de Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos e incluso de  Santa Fe. Igualmente se vio, una gran cantidad de misioneros, atraídos por la oferta cultural de su provincia.

Finalizó, resaltando que el sector está en proceso de reactivación, sin embargo, apuntan a seguir con planes para hacer de la Tierra Colorada una opción para conocer y recorrer durante todo el año.

Vea la nota completa aquí