Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Expo Luminarias abre sus puertas al público durante el fin de semana

Cultura Posadas

Con el objetivo de visibilizar el trabajo de los emprendedores, y sumar un mensaje de mantener viva la luz en el último tramo de este año, se lleva adelante la Expo Luminarias en el Salón Multicultural la Costanera. Durante este viernes, sábado y domingo, se podrá ingresar al edificio en los horarios: de 9 a 13 y de 17 a 21. Se trata de un evento desarrollado en alianza entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Municipalidad de Posadas. También, se pueden adquirir los artículos a través de www.pymesmisiones.com.ar.

Hasta el 3 de enero se encuentra abierta la expo, en donde se exhiben los trabajos realizados por tres emprendedores de la ciudad de Posadas.

Los emprendedores que exponen en la sala son Facundo Galarza, Ernesto Engel y Mercedes Díaz. Cada uno con un estilo y propuesta muy diferente: mientras que el primero reutiliza maderas para la elaboración de sus luminarias, Ernesto expone toda su calidad y destreza en la utilización del vidrio y Mercedes en la utilización de diferentes materiales conjugados para lograr su producto.

Durante este fin de semana se podrá ingresar a la sala que, durante la semana, sólo se podía observar a través de las ventanas del Salón Multicultural. Será obligatorio el uso de barbijo, se tomará la temperatura en el ingreso y sanitizará las manos.