SEGUINOS

TURISMO

La Feria de Turismo dejó un sinfín de ofertas y planes para estas vacaciones

El pasado fin de semana se llevó adelante la de Feria de Turismo y Cocina Misionera, dejando un resultado positivo para el sector que puede ofrecer a todos los ciudadanos los servicios que se brindan en todos los puntos de la provincia.

Con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y del ministro de Turismo, José María Arrúa, el intendente electo Lalo Stelatto, el vicegobernador electo Carlos Arce, se llevó a cabo la Feria de Turismo 2019, en la Cascada de la Costanera, de Posadas.

El evento reunió frente a la Cascada a una variedad de stands informativos sobre turismo, acompañados mejores degustaciones con sabor local. El cierre de la noche estuvo a cargo del Desfile de la Ruta del Diseño, acompañado de un show musical de La Sonsavora y La Montecarlo Soul.

“Hay 150 campings balnearios para este verano en Misiones, tanto como público como privados y los turista pueden disponer de eso, de los ríos nuestros. Además hay casi 60 saltos, por eso uno no puede dejar de estar orgulloso de ser misionero”, expresó el vicegobernador electo Carlos Arce, quien participó de la Feria de Turismo.

Quién también participó de las exposiciones fue el intendente electo, Lalo Stelatto, quien aprovechó esta ocasión como un marco para promocionar a la ciudad de Posadas como un lugar turístico. “Queremos promocionar a Posadas como una ciudad evento y seguir apoyando este tipo de eventos para que la gente conozca Misiones y Posadas”, expresó.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-