SEGUINOS

POSADAS

La Feria Franca del Concejo se traslada al Paseo Bosetti

Desde este jueves, los productores primarios que comercializaban en el patio del Concejo Deliberante atenderán al público en el Paseo Bosetti, sumándose así a las ofertas de este tradicional espacio posadeño. Por lo que desde este 21 de enero al 4 de marzo, artesanos y productores compartirán el espacio de venta que se abre a toda la comunidad.

Los interesados podrán concurrir de 6 a 13 H., tal como se viene realizando desde su reactivación, se implementa el protocolo de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria. Esto implica la distancia entre puestos y entre vendedores y compradores, sanitizantes para manos y el uso obligatorio de tapabocas.

Entre las opciones comerciales se destacan: verduras, frutas, alimentos agroecológicos, carnes rojas, de cerdo, pollo y pescado; lácteos, pastas, panificados, entre otros.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en conjunto con Agricultura Familiar de la Provincia y la Asociación de Ferias Francas de Posadas. El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria de las familias, apoyar a los agricultores y dinamizar la economía local mediante la comercialización de sus productos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-