Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

De La Finca, una empresa que innova y avanza con la elaboración alimentos saludables

Agro Posadas Provinciales

El propietario de la empresa De La Finca, Matías Sebely -director del Hospital Samic de Alem, concejal electo-, participó de una nueva emisión del programa Desarrollo Personal, por la señal de C6Digital con la conducción de Rodolfo Gunther. En el envío el emprendedor presentó algunos nuevos productos de la firma. “Comenzamos hace seis años con mi esposa, literalmente en el patio de casa, con un mini invernáculo, que era un gazebo. Arranquemos cómo nos sale hacer verduras hidropónicas”, recordó.

Sebely comentó, además, que cuando iniciaron el emprendimiento su hija tenía apenas tres meses.

“Empezamos con hacer verduras. Cosechábamos a las 4 de la madrugada, luego comenzaba a repartir y más tarde me iba al Hospital”, relató.

Señaló, además, que cuando ofrecía a los comerciantes les explicaba las bondades de la nueva producción, por las ventajas que ofrecía el nuevo sistema de elaboración.

Tras un comienzo no exento de obstáculos, el proyecto se fue afianzando. Con el tiempo las ventas crecieron y las demandas llegaron. También les pedían otras especialidades que la novel empresa fue tomando como desafíos.

“Fuimos madurando y empezaron a pedirnos. La gente nos decía qué más tenés aparte de la lechuga, rúcula y albahaca. Como maní, miel. Les decía que lo íbamos a conseguir”, destacó el también abogado.

En el envío televisivo exhibió algunos de los productos que elabora La Finca. Entre ellos la marca premium lanzada el mes pasado al que bautizaron Delissia, a base de frutos rojos.

Según Sebely, la pandemia ya está pasando. “Se está notando y tenemos que conquistar el mundo. Y lo podemos hacer con un producto bien argentino, como es el dulce de leche. Empezamos a hacer pruebas. Con stevia, en la línea de cuidarnos. Se puede consumir y no aumenta el azúcar. El otro producto, es premium, tiene un anexo bien misionero, que es azúcar rubio elaborado en la cuenca cañera de la provincia. Con esto sí vamos a conquistar el mundo. El sabor es exquisito”, enfatizó.

“Todos los productos nuestros son aptos para celiacos. Esa es otra de las políticas que tenemos dentro de la empresa”, apuntó.