El intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, organizó un masivo acto junto a vecinos de la comunidad para repasar los ejes de su gestión y su proyecto para continuar otros cuatro años al frente del Ejecutivo comunal. El diputado provincial Hugo Passalacqua acompañó el evento y aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje de aliento a la militancia.

“Cuando asumí como gobernador, fue Hugo Andino el primer intendente que recibí; vino con un cuaderno con veinte puntos para gestionar para su pueblo. De esos, 19 están resueltos. Hugo fue a pedir cosas para ustedes y cumplió”, destacó Passalacqua.

En ese sentido, el vicepresidente primero de la Legislatura remarcó que “la forma de hacer campaña de la Renovación es accionar y ejecutar la política estando cerca de la gente. Hay que venir a escuchar, a poner la cara y es lo que hacemos desde nuestro espacio político. Eso es lo que hace nuestro gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el ingeniero Carlos Rovira y todos los que conformamos este proyecto”. Y enfatizó: “Así se vive la campaña, la campaña es todos los días, es acción de vida; desde que asumimos se trabaja para la gente, para los más humildes, para todos los que necesitan de la mano solidaria del Estado”.

El jefe comunal, por su parte, agradeció a la comunidad y a Passalacqua y aseguró que va a trabajar “para que Misiones siga creciendo”. Aprovechó para recordar los logros de su gestión y pidió a los vecinos su voto de confianza y el respaldo a poco más de un mes de los comicios: “Salgamos a vender el proyecto misionerista porque todavía faltan sueños por realizar, pero este es el camino para concretarlos”.

