SEGUINOS

PROVINCIALES

La fuerte impronta de Esco Misiones durante la cuarentena

Los adjudicados de Esco Misiones, Martín y Juan Ojeda, acercaron algunas novedades de cómo se adecuó la empresa para adaptar el trabajo y las ventas en tiempos de pandemia.

“Esta situación nos llevó a cambiar totalmente la metodología de trabajo. Nos obligó a reinventarnos, más en el sistema nuestro que era puerta a puerta”, contó Ojeda.

Debido al aislamiento obligatorio, social y preventivo, la empresa marcó fuerte presencia en redes sociales y en su página web. Además, incorporó personal al equipo de trabajo. “Dimos oportunidad laboral a un montón de gente”.

Sobre ser adjudicado, Ojeda dijo: “Creo con seguridad que se puede hacer hasta un proyecto de vida como lo hacemos nosotros hace 28 años, pueden proyectarse, ver el horizonte y cómo se trabaja”.

“Siempre batallamos con que tenemos trayectoria, seriedad y honestidad; cumplimiento hasta en los peores momentos”, manifestó.

Esco Misiones deja su impronta con personal contratado en las zona Sur (Apóstoles) y Centro (Oberá), la base (Posadas) y equipos en Eldorado, Aristóbulo del Valle y San Vicente. “En alguna medida y por redes estamos cubriendo toda la provincia”.

La prueba de ello es que la empresa fue alternada para participar de un certamen en el que disputan las compañías más influyentes de la provincia “por su trabajo de asesoramiento en línea y presencia en redes“.

Además, quienes estén interesados en sumarse a Esco pueden contactarse para organizar una reunión con los adjudicados. “Todo el trabajo se hace por redes pero la persona que requiera estamos dispuestos a acercarnos al domicilio cuando nos propongan para mostrar cómo funciona esto”.

 

Agencia oficial: Rivadavia 1636, Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-