SEGUINOS

PROVINCIALES

La ganadora del sorteo anual de consumidores de la DGR es Carla Sanchez

En el marco del sorteo anual de consumidores, organizado por la Dirección General de Rentas, Carla Sanchez resultó ganadora de un automovil 0km. El director de la DGR, Rodrigo Vivar, extendió la invitación de participar a través de la exigencia del ticket fiscal en los comercios.

“Estoy muy contenta, super feliz”, expresó la beneficiada, quien había sido llamada para informar que había ganado el sorteo pero tuvo que esperar por el inicio de pandemia de Covid-19, que implicó una estricta cuarentena obligatoria. “En la dulce espera, como se dice”, comentó entre risas.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Sanchez participa del evento organizado por la DGR. “Una amiga, Silvina Gauna, me comentó del sorteo y juntamos los tickets porque son 10 por sobres, o sea que hay que juntar mucho”, contó. Detrás de cada sobre se anotan los datos personales para luego enviarlos.

El titular de la Dirección General de Rentas aprovechó la situación “para hacer la invitación de todos aquellos que vayan juntando su ticket fiscal para poder participar del sorteo de este año”.

“Está destinado a todos los ciudadanos que hagan una compra a exigir su ticket fiscal a los comercios. Se colocan 10 tickets fiscales adentro de un sobre y se deposita en cada una de las urnas que hay en Casa Central o en las delegaciones”, explicó.

Por otra parte, Vivar adelantó que la DGR comenzará a operar con Whyline, una aplicación de filas virtuales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-