Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La gente está primero, por eso está el PAS brindando servicios” dijo Arce en Garupá

Posadas Provinciales

El PAS-Posadas,  que depende de la Vicegobernación, continúa  con los operativos integrales, con el objetivo de acercar servicios y prestaciones gratuitas a los vecinos facilitando el acceso.

Este jueves a partir de las 8 hs se desarrolló un nuevo operativo integral con servicios de salud,  gestión de trámites, mercadito y gas solidario en el CEP N°11, en el barrio Santa Helena-Garupá.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce,  la subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Amarilla,  la Directora del Establecimiento CEP 11 Karin Weidmann, el administrador de la Saladita de Garupá  Alejandro Casares junto a concejales y funcionarios municipales entregaron cunas, bolsos y sillitas para bebés.

Además se entregaron lentes,  prótesis dentales,  se brindaron servicios de odontología, Peso y Talla,  pediatría,  vacunación,clínica, peluquería,  trámites DNI,  asesoramientos jurídicos y de escribanos.

El Vicegobernador sostuvo: “La gente está primero, para eso está el P.A.S,  los vecinos son los protagonistas,  a ellos tenemos que darles respuesta,  brindarles soluciones y escucharlos”.

En la jornada también Energía de Misiones brindó informes, Ipec realizó el Censo Digital 2022. Y ofreció el mercadito los productos básicos para la alimentación a precios subsidiados.