Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La gestión de Stelatto es planificada, por eso a veces los vecinos deben tener paciencia”

Posadas

Así lo enfatizó el concejal electo Horacio Martínez, en declaraciones a “Más Voces”, programa que se transmite por C6Digital. El edil comentó que durante la campaña antes del 6 de junio, día en que se celebraron los comicios, se registraron muchos pedidos de la gente de distintas chacras. “Todo lo hecho en la gestión del intendente Stelatto es planificado, por eso pedimos a los vecinos que tengan paciencia y sepan esperar”, indicó.

Luego, destacó que hace unos días “nos reunimos con los concejales que van que van a seguir en sus funciones, la Renovación incorporó cuatro ediles, dos de ellos mujeres, eso da otro color a lo pasará luego del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante”.

Al respecto, afirmó que “hablamos también con los otros concejales electos. El posadeño quiere soluciones y las demandas son similares. Estamos lejos de enfrentarnos, las miradas diversas nos enriquecen. El misionero sabe convivir con el que piensa diferente, a nivel nacional hay una grieta terrible. Los fanatismos no llevan a nada constructivo”.