Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“La guerra contra el Dengue nunca termina y hay que seguir trabajando”

Posadas

El concejal de Posadas, Omar Olmedo, habló sobre la problemática del Dengue y enfatizó que “tenemos una guerra que no se puede ganar, pero si podemos imponernos en las batallas y para eso es primordial trabajar mucho”. En ese sentido, destacó que se realizan constantes trabajos de fumigación tanto en Posadas como en las las demás localidades de Misiones.

“Los problemas son adentro de las casas, se acumulan muchas cosas en el patio, primero los vecinos no quieren entender, pero luego si, por eso es importante la fumigación. Trabajan las municipalidades y el Gobierno provincial de manera conjunta”, explicó.

Sobre las elecciones provinciales del 6 de junio, resaltó que “en los sublemas de la Renovación hay gente nueva y joven que apoya y acompaña a la gestión del intendente Leandro Stelatto, que está haciendo un trabajo maravilloso en Posadas”.

Respecto a la pandemia, respaldó la decisión provincial de mantener cerradas las fronteras y aseveró que “Paraguay por abrirlas con Brasil tuvo muchos problemas”. Por último, afirmó que “cuando recorremos los barrios les decimos a la gente que la salud es lo primero, por eso siempre les entregamos alcohol y barbijos”.