SEGUINOS

NACIONALES

La hospitalidad de la gente y las bellezas de Misiones, impactaron a Marley y a Lizy Tagliani

Misiones fue la elegida para abrir el itinerario de Argentina del programa Por el Mundo en Casa por ser una de las Siete Maravillas del Mundo, señaló Marley (Alejandro Wiebe) al tiempo que Lizy Tagliani se declaraba impactada por la hospitalidad encontrada en los misioneros.

Ambos conductores del envío de Telefé, recorrieron los principales centros turísticos de Misiones con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Nación, el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y del gobernador Oscar Herrera Ahuad quien les facilitó el helicóptero con el que pudieron trasladarse dentro de la Provincia y apreciar, también desde el aire, la selva misionera, las Cataratas del Iguazú, la Cascada de la Costanera de Posadas, San Ignacio, la Cruz de Santa Ana, los Saltos del Moconá y los saltos de la Casa Bemberg, de Puerto Libertad.

Se hospedaron en el Hotel Meliá en Puerto Iguazú, donde además disfrutaron de un spa con cremas a base de yerba mate.

Fueron subiendo a las redes sociales cada uno de los atractivos que visitaban, elogiaban cuanto veían y señalaron su gran alegría de poder disfrutar a pleno de tanta belleza natural. “Hasta pudimos ponernos bajo un salto en Moconá”, destacó Marley en una entrevista que ambos concedieron a Micaela Ferraz en Puerto Libertad.

De su parte el Ministerio de Turismo de Misiones agradeció también en las redes la difusión dada por ambos conductores y el mencionado espacio televisivo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-