SEGUINOS

POSADAS

La importancia de generar emociones con las palabras y la escritura

La escritoria Ines López visitó los estudios de C6Digital y comentó que desde los 15 años escribe poemas. “Siempre fui de leer mucho y desde chica tuve la intención de aportar algo a la vida de las personas”, contó. Agregó que “me agrada utilizar la palabra, porque es la fuente de vida para muchas personas, al igual que una sonrisa”. 

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, February 12, 2020

En ese sentido, aseguró que de manera constante escribe reflexiones cortas. Además, resaltó que ha realizado antologías con varios escritores misioneros, en las que se pueden encontrar sus poemas. Aún o ha publicado un libro, aunque en su canal de Youtube se la puede escuchar recitando sus obras, al igual que en otras redes sociales.

“Podemos salvar al mundo, con la palabra y escritura quiero generar emociones en la gente, un sentir de identificación. Cuando alguien toca fondo a veces es bueno escuchar un poema; hoy llega a una persona, mañana a otra”, acentuó.

Además, indicó que “se está perdiendo un poco el romanticismo, pero las redes sociales hacen que de nuevo se pueda atraer a la gente de diferente manera. Por la situación económica  aveces es complicado comprar un libro, pero si se puede abrir un video, ponerse el auricular y escuchar poemas. Es una herramienta para llegar a más lectores”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-