SEGUINOS

POSADAS

La Indu Solidaria continúa asistiendo a las familias más carenciadas

En diálogo con C6Digital, la presidenta de la asociación civil Indu Solidaria, Luzmila Krul, comentó que “veníamos asistiendo a los barrios y ahora nos centramos en las fechas patrias. El 1 de mayo habíamos empezado este trabajo hecho en conjunto con la Policía y los bomberos de Villa Cabello y logramos cocinar 10 ollas de locro y el 25 de mayo se hicieron 25, mientras que el 20 de junio se llegó a las 4.200 docenas de empanadas”.

El 9 de julio, en tanto, lograron entregar 10 mil porciones de locro en distintos barrios. “Estoy orgullosa del equipo de trabajo que tenemos. La Policía y los bomberos colaboran siempre. Somos más de 200 jóvenes que conformamos Indu Solidaria, aunque ahora trabajamos en grupos de 40, siempre rotando, para mantener el distanciamiento social. Ayudamos a unos 30 barrios”, detalló.

A su vez, destacó que la sociedad y los comercios siempre hacen donaciones de mercadería. “Es genial que alguien nos done por lo menos cinco kilos de carne en plena pandemia, cuando hay tanta necesidad”, remarcó.

Añadió que “damos cenas a las familias que la están pasando mal. De lunes a lunes estamos, entregando 500 raciones de comida por noche. Con el tema de frío llevamos también ropas y frazadas que la gente va donando. Vamos a los barrios a pie, con la frente en alto, porque la gente nos necesita”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-