SEGUINOS

POSADAS

La intersección de Cocomarola y la colectora Sur de Quaranta permanecerá cortada por obras desde este lunes

La intersección de la avenida Cocomarola y la colectora sur de avenida Quaranta (ex RN N° 12) permanecerá cortada por obras, para el ingreso y salida, durante una semana.

Quienes circulen en sentido Centro – Villa Dolores deben tomar calle Trípoli, luego calle Domínguez, hasta poder tomar Av. Cocomarola.

Quienes circulen desde Villa Dolores hacia el centro deberán tomar la calle Cabildo, y salir por calle Trípoli para llegar a Quaranta.

Quienes circulen desde el desvío por calle Trípoli y quieran tomar Quaranta, no pueden girar a la izquierda, deberán ir hacia la derecha, hacer la rotonda por Av. Lavalle y luego ir hacia el oeste (en dirección a la Terminal)

Como parte de la ejecución de la Travesía Urbana de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidad están construyendo las colectoras. Hasta el momento se trabajó en el lugar sin interrumpir el tránsito, ahora es necesario hacerlo y se trabaja con urgencia para poder volver a habilitar la normal circulación en la zona.

Se solicita circular con precaución y respetar la señalización e indicaciones del personal de seguridad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-