Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La joven cantante Daira Heller es la primera misionera en dedicarse a la música urbana 

Provinciales

La cantante y compositora Daira Heller, actualmente se dedica a la música urbana y el reggaeton y visitó el piso de C6Digital para hablar acerca de sus nuevos lanzamientos y su particular elección de ser la primera artista misionera mujer en dedicarse a componer en este estilo.

“Desde chiquita tenía una gran curiosidad por el arte, mi mamá veía eso entonces me llevó a un colegio en Buenos Aires en donde tenía actividades desde las 08 de la mañana a las cinco de la tarde, teatro, comedia digital, tango, música”, indicó Daira.

En este sentido, indicó que en su familia nadie hace música pero que ella cree que su amor por el arte y el canto nació por parte de su abuelo, quien cantaba y era violinista; “comencé gracias a mamá que me llevó a todos lados y pude aprender sobre el tango” comentó la artista.

En el año 2016 estudió profesorado de Canto Lírico en la República del Paraguay donde conoció el folklore de Argentina. Además estuvo como representante de Argentina en la Colectividad Gallega, ubicada en España.

En un encuentro con la Directora del Conservatorio Nacional de Asunción, ella le propició palabras que marcaron su carrera “¿Querés llegar a los 30 años frustrada por no haberlo intentado?”, frase que le hizo decidir que era el canto a lo que se quería dedicar.

Actualmente se dedica a la música urbana,  “rompí mis esquemas, cuando empecé a conocer el género dije lo tengo que intentar y romper estructuras, me siento empoderada, pude romper una estructura en mi persona, en mi artista”. 

En su canal de YouTube “Daira Heller” lanzó su primer tema en el estilo reggaeton y en Spotify también. “Invito a todos a que apoyen a nuevos artistas, artistas de la región” agregó.