SEGUINOS

POSADAS

La Legislatura busca fortalecer el protagonismo de la mujer misionera

Para el mes de marzo organiza actividades con el lema “Mujeres protagonistas en la vida y la sociedad misionera”, cuya culminación será con el Parlamento de la Mujer. Diputados y diputadas recorren la provincia para difundir el programa a realizar y resaltar el compromiso del trabajo conjunto.

Según el cronograma anunciado, los legisladores que conforman el bloque del Frente Renovador de la Concordia visitarán los servicios de Maternidad para acompañar a las madres. Lo harán los días: 1 en Puerto Iguazú, 6 en Oberá, y 9 en Posadas.

El 7 de marzo, a las 9:00, se inaugurará en el Palacio Legislativo la Segunda Muestra de Artistas Plásticas, en la que participarán los 76 municipios de la provincia. Las obras serán recibidas hasta el primer día de ese mes y seleccionadas por las propias comunas.

Ese mismo día, a las 10:00 y también en la Legislatura, se pondrá en escena la obra teatral “Ellas Cuentan”, que es parte de un proyecto dirigido por la diputada Rossana Franco, y en la que actuarán promotoras de género que fueron víctimas de violencia de género. Anticiparon que se dará un mensaje de “mucha esperanza”, para “mostrar a todas las mujeres de la provincia que se puede salir de la violencia de género”.

Además, informaron que el 12 de marzo, a las 9:00, visitarán el Penal de Mujeres de Villa Lanús, en la capital provincial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas