Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La mayoría de los emprendimientos turísticos es manejado por mujeres” afirman

Turismo Municipales

En el marco de la exposición “Misiones Encontrate en el Interior” llevada a cabo en la Casa de Misiones ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  sobre la Avenida Santa Fe 989, la Presidenta de la Cámara de Turismo de Sierra Centrales, Cyntia Arnhold, manifestó  

“Hoy queremos mostrar un poco más de lo que tenemos, que realmente es tan amplia la oferta tenemos tanto para ofrecer en nuestra provincia querida en cuanto a paisajes, sabores y el mismo misionero que le da también su impronta y su toque” comentó Arnhold.

A su vez, explicó que se trata de un trabajo en conjunto entre diferentes municipios a través de un fortalecimiento continuo. “Hoy es el resultado de un trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo”, afirmó la presidenta.

Lo particular de esta exposición es que el foco no está puesto en las Cataratas del Iguazú, como tampoco está Posadas. “Rompimos todos los esquemas. Nos juntamos las mujeres e hicimos desastre”, expresó y además agregó un dato importante y es que la mayoría de los emprendimientos turísticos de la provincia se encuentran a cargo de mujeres. 

Ver nota completa aquí: