Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La mujer misionera quiere desarrollarse y crecer, lo que le falta son las oportunidades”

Posadas

La Diputada Silvia Rojas, quién también es Presidenta de la comisión de organización de la Cámara de Representantes estuvo en comunicación con C6Digital, para hablar acerca del Parlamento Provincial de la Mujer edición virtual 2021. “Ya tenemos el decreto firmado por nuestro Presidente, estamos muy entusiasmadas”, acentuó.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/470642443961991

Adaptándose a la nueva modalidad el Parlamento Provincial de la Mujer edición virtual 2021, se realizará los días 30 y 31 de marzo bajo el lema “Mujeres Disruptivas, camino al Desarrollo de Misiones”.

“Vamos a realizar actividades previas durante todo el mes de marzo para resaltar nuestro nombre, nuestro camino, el camino silencioso de las mujeres; venimos cumpliendo a paso lento, la mujer misionera quiere desarrollarse y quiere crecer, lo que le falta son las oportunidades”, resaltó la Diputada.

“El Parlamento es una oportunidad que promueve estas posibilidades, casi siempre las temáticas tienen que ver con la perspectiva de género, la violencia, se en resolver mas que nada, problemas que tenemos las mujeres y muchas veces no nos involucramos”, explicó.

En cuánto al abordaje del Parlamento dijo que cada uno de los integrantes invita a compañeras que tenga ideas y ganas de involucrarse en lo que es la Política.

El lanzamiento del Parlamento se realizará el 22 de marzo, habrá comisiones creadas de acuerdo a la temática de cada proyecto y un tiempo determinado para el debate.