SEGUINOS

Justicia

La mujer sospechada de ser parte del plan para matar al juez designó abogado y declararía este martes

En medio de un amplio dispositivo de seguridad montado por la Gendarmería Nacional, este lunes fue llevada al Juzgado de Instrucción Uno de Posadas Vanesa D.L., detenida la semana pasada acusada de formar parte del grupo arrestados a mediados de mayo con armas de fuego, proyectiles y uniformes policiales.

Detenida a declarar

Momento de la llegada al Juzgado de Instrucción N° 1 #Posadas de la mujer acusada de formar parte de la banda investigada por planificar el asesinato del juez Fernando Verón ( + info)https://www.noticiasdel6.com/posadas-otros-dos-detenidos-en-la-causa-por-el-acopio-de-armas-y-el-presunto-plan-para-asesinar-al-juez-veron/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, July 13, 2020

A líder de ese grupo lo investigan además por una serie de conversaciones que tuvo con el peligroso narco Néstor Fabián “El Negro” Rojas, en las que hablaban de un plan para matar al juez de Instrucción posadeño Fernando Verón.

Precisamente Vanesa es pareja de ese mencionado líder (Luis Miguel B.). Ella fue para la indagatoria, pero no declaró. Lo que hizo fue designar un abogado (particular, de apellido Agüero). Recién comparecerá en las próximas horas.

La mujer también fue mencionada por los presuntos socios de Luis Miguel, quien en su estrategia de despegarse del caso dijeron que ellos no tenían nada que ver con las armas y que había sigo Vanesa quien guardó el armamento en el auto en el que lo encontró la Gendarmería durante la investigación.


A ella también la van a interrogar acerca del presunto plan de Rojas, quien está imputado por tres asesinatos en Misiones (dos en Posadas y uno en Gobernador Roca).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-