SEGUINOS

POSADAS

La Municipalidad concreta trabajos de reparación de calles en barrios de Posadas

El gobierno de la ciudad comenzó operativos de arreglo de calles terradas en distintos puntos de los Centros de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este y Villa Cabello.

En el barrio Luis Piedrabuena, personal de la Secretaría de Obras Públicas inició trabajos de retiro de suelo vegetal, nivelación, perfilado y compactación sobre 300 metros de la calle Semilla, desde Montecarlo hasta Quaranta. Posteriormente, en la zona se concretarán tareas de apertura por una extensión de 400 metros sobre la calle Montecarlo, desde Semilla hasta Zapiola, con el objetivo de crear una vía de ingreso y egreso que pueda ser utilizada por los vecinos de los barrios Congreso y Club Educación.

 

Este tipo de operativos se efectúan diariamente en diferentes barrios de Posadas. Foto: Gentileza Municipalidad de Posadas

“Va a quedar mucho mejor porque al ser una calle permitirá a los habitantes de esta zona circular y transitar con sus respectivos vehículos”, destacó Jorge Nimeth, vecino del barrio Luis Piedrabuena. Por otro lado, agentes municipales desarrollan obras de nivelación, perfilado y compactación en todas las arterias internas de la Chacra 140.

Paralelamente, en la Chacra 151 también se realizan acciones de perfilado, mantenimiento y retiro vegetal en la totalidad de las calles para lograr conexiones directas con las avenidas Piró, Tambor de Tacuarí, Centenario y Padre Kolping.

Desde el municipio destacan que este tipo de operativos se efectúan diariamente en diferentes barrios de Posadas con recursos humanos, maquinaria y fondos propios de la ciudad siguiendo de un cronograma consensuado con los diversos CIT que tienen relevados los lugares que necesitan de estas obras y las demandas de los vecinos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-