Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Municipalidad de Posadas expuso el Presupuesto 2022: salud y obras

Posadas

En la tarde de este miércoles, en una reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Posadas expuso los recursos y gastos que se prevén para el año próximo.

La reunión estuvo presidida por el concejal Mario Alcaraz, y los integrantes de la comisión, los ediles: Marcelo Julien, vicepresidente; Mariela Dachary, Omar Olmedo, Martín Arjol, Fernando Meza y Pablo Velázquez como vocales. También se contó con la participación del presidente del Cuerpo Deliberante, Facundo Sartori, Marlene Haysler, Francisco Fonseca, Rodrigo De Arrechea, Anahí Repetto y Ramón Martínez.

Por parte del Ejecutivo Municipal el encargado de exponer fue el secretario de Hacienda, contador Sebastián Guastavino. Acompañado de algunos de los secretarios de la Municipalidad de Posadas.

En el contexto de exposición, Guastavino mencionó que “dentro de la catástrofe mundial de la pandemia, Posadas estuvo bendecida comparada con otras capitales. Eso se debe en gran parte al aporte de los vecinos”.

Y añadió: “Estimamos una inflación de un 40% para el año que viene”

Algunos números especificados por el contador Guastavino:

✅ 400 cuadras con cordones cunetas

✅ 1300 cuadras terradas.

✅ 27 km de ciclovías y viviendas

✅ 20 semáforos nuevos

La salud es otro de los ejes que se verá reflejado en este Presupuesto.