SEGUINOS

POSADAS

“La Municipalidad plantea la igualdad ante la ley, sin privilegios”

Así lo acentuó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, quien se refirió a la denuncia el empresario Iván Osvaldo Ortega, quien tiene la concesión de un espacio público en la Costanera y dijo ser “perseguido” por la comuna. “Nosotros no estamos contra nadie, pero hay derechos y también obligaciones que cumplir”, acentuó.

“En estos tiempos de relevamientos de los espacios públicos dados en concesiones, se da una regularización de una situación, que es una deuda histórica que había en la Costanera, siempre fueron con planes de pago. Buscamos preservar las fuentes laborales”, recalcó.

Agregó que “este fin de semana pasó una situación con una serie de denuncias que se hicieron contra la Municipalidad, que carecen de fundamentos y fueron maliciosas y tendenciosas, atacando a la figura del intendente Leonardo Stelatto. Plantemos la igualdad de todos ante la ley sin privilegios. Acompañamos a los emprendedores y contribuyentes”.

Sobre los espacios públicos, comentó que “el municipio se acercó a todos para regularizar las concesiones. Uno tiene derecho y obligaciones cuando el Estado le concesiona un espacio. Hay que brindar servicios para la comunidad y pagar el canón, nosotros detectamos deudas e iniciamos un proceso de regularización, muchos lo han hecho. Las reglas son parejas para todos”.

En ese sentido, resaltó que “muchos comerciantes explotan espacios en la ostanera y cumplen con todo, pagando alquileres, las tasa, sueldos. No es fácil sostener fuentes laborales, es un gran esfuerzo, pero lo hacen. No me parece justo lo que hizo Ortega de agraviar al Intendente y los inspectores municipales”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-