Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La nanotecnología tiene alta demanda mundial “y Misiones tiene que aprovechar”

Posadas Tecnología

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, dijo que lo interesante de la nanotecnología es que es una tecnología requerida por todos los Gobiernos y empresas del mundo porque se trata de la red de comunicación IOT. “Nosotros estamos produciendo productos para educación, salud, agro, medio ambiente, movilidad sustentable y para defensa”, observó.

Explicó que todas esas divisiones de FanIOT son aquellas que en cada uno que los lugares que necesitan tienen en Misiones al único proveedor. “En Argentina no hay otra fábrica de nanotecnología y eso hace que tanto el gobierno nacional como gobiernos provinciales estén trabajando conjuntamente con nosotros para que podamos proveer lo que fabricamos”, destacó.

Sedoff indicó en este sentido que la oportunidad de la provincia es pensar producir algo que es necesario en el mundo “y que solamente lo hacemos nosotros”. “Esa es la gran ventaja comparativa que tenemos que aprovechar esta ventana de oportunidad que a todos nos va a beneficiar”, resaltó el titular del área educativa.