SEGUINOS

Salud

La OMS destacó el rol de la Argentina en la lucha contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) destacó este jueves el rol de la Argentina en la lucha contra el coronavirus, y le agradeció al ministro de Salud, Ginés González García, por impulsar la campaña de vacunación

Por otra parte, el titular del organismo le agradeció al funcionario argentino el impulso a la campaña antigripal: “Le di las gracias al ministro Ginés González García por los grandes esfuerzos para expandir significativamente la vacunación contra la gripe y preparar a la nación para la temporada de invierno, mientras se maneja el #COVID19 desafío”.

“Nosotros recomendamos #Argentina La unidad política y científica para mantener a su nación y al mundo a salvo. ¡Solidaridad!”, cerró el mensaje el profesional de la salud.

En horas de la noche de este jueves, los tuits fueron compartidos en su cuenta por el presidente, Alberto Fernández, quien le dio las gracias a la OMS por el apoyo y el respaldo ante la crisis sanitaria.

“El titular de la OMS agradeció a Ginés González García nuestros esfuerzo por expandir la vacunación contra la gripe mientras afrontamos el desafío COVID19.”Elogiamos la unidad política y científica de Argentina para mantener a su nación y al mundo a salvo.Solidaridad!”. Gracias!”, tuiteó el mandatario.

Fuente: Ámbito.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-