Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

La pandemia reprogramó el turismo, observan

PROVINCIALES TURISMO

Las reservas en la actualidad se pueden modificar sin que ello conlleve el pago de una multa, debido a que la pandemia por el Coronavirus alteró el normal desenvolvimiento del movimiento turístico, merced a restricciones impuestas por las “olas de contagios” o por contraer el Covid 19, la misma persona que había contratado una determinada visita.

El ministro de Turismo José María Arrúa, agregaba que hay modos de conducirse que se agregan a la nueva normalidad: uso del barbijo, distanciamiento social. “El mismo ingeniero Carlos Rovira hacía estas observaciones” en el encuentro de la Renovación que compatió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y dirigentes y militantes de la fuerza política ene l gobierno.

Indicó Arrúa asimismo que cada nueva perspectiva que se abre para este regreso gradual de la actividad es celebrado. “Me mandaba un mensaje el dueño de un hotel de Posadas dando cuenta de lo positivo del anuncio del Gobernador sobre un nuevo vuelo de Je Smart”, agregó.

Para añadir que los protocolos sanitarios de igual modo aportaron a mayores controles en el sector gastronómico, acentuando su atractivo para el visitante.