Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La pareja del diputado Rodríguez negó rumores de violencia de género

Provinciales

María Belén Ibañez Alegre publicó un video en sus redes sociales donde dio su versión de lo sucedido en el departamento de un edificio de la localidad de San Vicente desde cuyo segundo piso cayó el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez (48). Según comentó, acerca de si fue golpeada sostuvo que su pareja “jamás ni siquiera me levantó la voz, jamás me tocó un pelo”.

El diputado Ceferino Rodriguez fue hospitalizado de urgencia en el Madariaga

Diputado misionero hospitalizado tras caída desde un segundo piso, con pronóstico reservado

Ibañez Alegre le contestó “a la gente que está preguntando, mandando mensajes, que si estoy golpeada y no sé qué más, esto super ojerosa, super angustiada, natural por todo lo que pasó”.

Según relató, esa noche de mediados de semana, la joven estaba sentada en la barra, de espalda al balcón. “Él salió al balcón, al ratito escuché un ruido. Salgo, no lo veo. Me desespero. Bajo corriendo descalza, lo veo tirado, entro en shock. Empiezo a pedir ayuda por todos lados a gritar”, recordó.

La pareja del legislador aseguró luego que la vecina vio cuando él se cayó. “Cuando despierte va a poder contar cómo se cayó. Si se mareó y demás”, anticipó.

En el video difundido a través de sus redes, Ibañez Alegre pidió que cesen las versiones erróneas sobre lo que sucedió esa noche de la caída. “Basta de decir tantas pavadas. No voy a otorgar, no voy a dejar lugar a la duda de que él me golpeó y estoy super ojerosa, natural por todo lo traumático y lo vivido y no tengo ganas de contestar mensaje por mensaje”, expresó visiblemente ofuscada.

Luego agradeció las muestras de preocupación por lo sucedido. “Gracias por la preocupación pero la única realidad es ésta. Así que nada, eso. Quería aclarar eso porque es muy injusto”, sentenció.

El diputado Rodríguez está internado en el Hospital Escuela adonde fue trasladado desde una clínica de San Vicente para una atención más compleja debido a las heridas.

Fue intervenido quirúrgicamente por “traumatismo toracoabdominal”.Permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), pronóstico reservado.

El legisador se precipitó al piso desde el segundo piso, amortiguando su caída sobre un basurero, para finalmente quedar tendido en el suelo.