Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

La Placita: como el comercio en general, “la actividad está un poco parada”

Posadas

De todos modos comienzo a retomarse desde fines del año pasado y ahora impacta además de la pandemia, “el tema económico, que no es de acá sino de todo el país”, señala Elizabeth Enríquez, representante del Sector 6 de La Placita. Añade que les importa señalar a sus clientes “que tenemos todos los artículos que vendíamos. Acá hay zapatillas, ropa, toda la variedad que siempre tuvimos”.

“Pasamos malos momentos y no trabajamos prácticamente durante la pandemia. Un 99% de quienes trabajamos acá vivimos exclusivamente de este negocio. Por eso nos asustamos con las remodelaciones pensando que no íbamos a poder trabajar. Pero se nos explicó que seguiremos trabajando mientras se lleva a cabo la obra”, relató.

Agregó que otro acuerdo con la Municipalidad es que “se mantendrán los puestos actuales, somos 285 locales habilitados, ya no hay lugar para más. Y los compañeros que sean tocados por la obra serán reubicados. Pero se mantendrán todos los que estamos acá. Lo único que se incorporará con la obra será un buffet para comidas regionales”.