SEGUINOS

Educación

La Plataforma Guacurarí, aún en proceso de carga de contenidos, recibe muchas consultas

Tanto de docentes, padres como de alumnos y público en general. Lo destacó la profe y Licienciada en Artes Visuales, referente pedagógica de Plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti, en declaraciones a C6Digital. Agregó en la entrevista con Seis Páginas TV que aun continúan con el proceso de carga de contenidos para tener durante los 15 días de suspensión de clases los chicos puedan tener material con el cual trabajar.

Bonetti comentó que los docentes bajan material de la Plataforma para luego enviarlos a sus alumnos vía WhatsApp. “Estamos muy contentos porque se está poniendo en marcha esto de que no estamos en vacaciones, que estamos aprendiendo de otra manera, en otro formato, sin asistencia a las escuelas”, afirmó.

Indicó que todo el fin de semana los equipos técnicos aceleraron la carga de contenidos. “La carga son para estos 15 días de emergencia. Son aulas abiertas, lo que hemos hecho en plataforma van a poder ver los botones con los niveles educativos, acceden a cada nivel y hay material genérico. No van a encontrar Escuela por Escuela -observó-, las que aparecen en el listado de la Plataforma son las que ya venían trabajando con nosotros. Las otras -agregó- las que no estaban incorporadas entran directamente por nivel educativo y ahí encuentran el material educativo por cada nivel”, explicó.

Acerca de las claves para ingresar, comentó que comparte las que corresponden a cada nivel y a cada ciclo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-