SEGUINOS

POLICIALES

La Policía continúa con actividades comunitarias y solidarias en toda la provincia

Siguiendo con la asistencia por parte de la fuerza de seguridad provincial, esta semana se destacaron cruzadas solidarias en San Martín, Bernardo de Irigoyen, Aristóbulo del Valle y se trabaja en otras en Posadas.

En San Martín entregaron más donaciones a la familia de Gerardo y Mercilda, ambos de 65 años, que sufrieron el incendio de su casa. Fue a través de un trabajo en conjunto entre la Policía, la Municipalidad local, personal de Salud pública y vecinos, quienes una vez más asistieron al matrimonio de adultos mayores, que el pasado martes, sufrieron la pérdida total de su vivienda y mobiliario, producto de un incendio.

Este viernes, los tres organismos se constituyeron al lote 193 de esa localidad, llevando prendas de vestir, utensilios de cocina, medicamentos, mecaderías y muebles, todos donados por vecinos de la zona.

En Bernardo de Irigoyen, los integrantes de la Unidad Regional XII y el merendero Rayito de Sol del barrio Santa Rita, se unieron para dar almuerzos y meriendas para mas 20 de familias que reciben allí sus alimentos.

Los efectivos juntaron víveres varios como ser leche, cacao, azúcar, harina, fideos, frutas y verduras, y también cajas de pollo, los que fueron gratamente recibidos por quienes se ocupan de preparar las comida para los grupos familiares de la zona. Asimismo, llevaron barbijos y elementos de desinfección para cumplir con las medidas sanitarias que corresponden.

De la misma manera, en los barrios Municipal y Orta de Aristóbulo del Valle, los integrantes de la Unidad Regional XI reunieron alimentos no perecederos para donar a las familias más humildes y también llevaron a miembros del gabinete interdisciplinario de la Policía para brindar contención a los vecinos.

En Posadas, en tanto, quienes integran la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 1, siguiendo los protocolos de seguridad, se reunieron con la Asociación Civil InduSolidaria, a fines de planificar un agasajo por el mes del Niño.

El evento consistirá en tareas asistenciales varias que serán coordinadas con otras instituciones y que culminará con la realización de 50 ollas de chocolatada que serán distribuídas en distintos barrios de la zona capital para los niños.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-