Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La policía de Misiones desarticuló un punto de narcomenudeo en Puerto Esperanza

Provinciales Policiales

Son dos las personas detenidas, en cuyo domicilio se secuestraron dosis de cocaína y marihuana

En el marco de una investigación por un hecho de robo llevado adelante en el barrio 8 de Diciembre, esta mañana investigadores de la policía de Misiones, mediante un minucioso trabajo de búsqueda, secuestraron cocaína, marihuana y elementos de corte y fraccionamiento que hacen presuponer que allí se preparaba la droga para su comercialización. Además, detuvieron a una mujer de 31 y un joven de 21 años.

En el sitio, los efectivos de la Comisaría local, junto a los agentes de la División Drogas Peligrosas de la UR-V, examinaron metódicamente las sustancias halladas a través de test orientativos, los cuales arrojaron resultados positivos a 801 gramos de clorhidrato de cocaína y 112 gramos de cannabis sativa. La droga decomisada equivale a una muy elevada suma de dinero acorde al costo que tiene en el mercado ilícito y rondaría los $1.422.000 de pesos.

A su vez, en la requisa incautaron la suma de $ 886.250 pesos en efectivo, 6 proyectiles de calibre 38, 1 vaina servida del mismo calibre, 4 celulares de distintas marcas que serán intervenidos y 1 balanza de precisión, que fueron secuestrados junto a un Volkswagen Gol que se encontraba en la vivienda, el cual se presume que fue utilizado en el hecho que se investiga.

Por disposición del Juzgado Federal, los detenidos fueron notificados por la causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.