SEGUINOS

POLICIALES

La Policía de Misiones recuperó un vehículo robado en Buenos Aires

Se trata de un automóvil Citröen C4 que contaba con pedido de secuestro por robo desde el mes de septiembre del año 2016 en Buenos Aires.

Integrantes de la Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, en la mañana  de este jueves luego tareas investigativas, llegaron al barrio Aeroclub donde hallaron el rodado que estaba en poder de Cristian de 20 años, quien adujo haberlo adquirido de buena fe a través de  una persona, que ya fue identificada. 

Bajo formalidades y en presencia de un testigo,  los efectivos secuestraron el vehículo previa verificación física correspondiente. Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, cuyo Magistrado dispuso se le repecione una declaración al joven que poseía el automóvil.

Ante ello, la Dirección Verificación Automotores recomienda que,  antes de  adquirir un vehículo usado,  certifique la legitimidad del rodado tramitando el formulario 12 y realizando la verificación física  en las plantas verificadoras de la Provincia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-