Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía de Misiones secuestró más de 120 kilos de marihuana en Capioví y Posadas

Provinciales Policiales

En dos procedimientos realizados en distintos puntos de la provincia entre el martes y este miércoles secuestraron poco más de 120 kg de droga y detuvieron a un joven cuando iba a abordar un colectivo con destino a la provincia de Buenos Aires con la sustancia.

El primer hecho ocurrió ayer a las 09:20 horas, cuando los integrantes de la División Comando Radioeléctrico de Capioví de la UR-IV visualizaron en la terminal a un joven que transportaba una caja de “herramientas” con un evidente y llamativo estado de nerviosismo; cuando se percató de la presencia policial intentó escabullirse entre los andenes, pero fue interceptado.

Al examinar el contenido de la caja, observaron que había 30 panes de marihuana. Seguidamente, solicitaron la intervención de Drogas Peligrosas de la UR-XI; quienes hicieron el test que dio positivo para cannabis sativa, con un peso de 18,716 kilogramos, y un aforo aproximado de $2.114.908 pesos. Se presume que la sustancia, iba a ser trasladada a la provincia de Buenos Aires.

El segundo procedimiento fue cerca de las 02:00 horas de la madrugada de hoy, donde el personal de la dirección Drogas Peligrosas de Posadas, incautó 92 kilos de droga que estaba abandonada a la vera del Río Paraná, a la altura del arroyo Antonio.

La sustancia secuestrada fue trasladada hasta la sede policial, donde efectuaron el conteo de 120 panes y test respectivo con un resultado positivo para cannabis, con un peso de 92,935 kilogramos y un aforo aproximado de $17.657.650 pesos.

Por disposición de la justicia competente, la droga fue resguardada en las respectivas sedes policiales y el detenido alojado en la comisaría de Capioví.