Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía desbarató una banda delictiva en Oberá

Policiales

Mediante tareas llevadas adelante en la jornada del viernes por distintas dependencias de la Unidad Regional II, para dar con los autores de dos robos que ocurrieron durante la madrugada en dos domicilios en Villa Bonita, fueron detenidas siete personas entre 24 y 49 años, entre ellos una mujer y un hombre de nacionalidad brasileña que se fugó de un penal de la República Federativa del Brasil. Además, secuestraron dinero en efectivo, armas de fuego, cuatro vehículos, teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos.

La Policía tomó conocimiento del hecho en el Lote 89 de Colonia Paraíso de la mencionada localidad mediante un llamado telefónico e inmediatamente se dirigió al lugar. Allí, un hombre de 48 años relató que cuando descansaba junto a su esposa, varias personas irrumpieron en la vivienda con armas de fuego quiénes los maniataron y sustrajeron una importante suma de dinero, un revólver y dos teléfonos celulares. Señaló, además, que luego se dirigieron al domicilio de su hermano y también se llevaron dinero en efectivo en moneda extranjera.

Con la colaboración de distintas comisarías y divisiones especiales, se desplegaron intensos operativos y mediante una serie de allanamientos realizados en Oberá, Villa Bonita, Campo Viera y Colonia Alberdi, por orden del Juzgado de Instrucción Uno, se allanaron seis moradas en donde se detuvo a los sospechosos e incautaron los elementos mencionados y cuatro vehículos que estos presumiblemente los utilizaron para cometer lo ilícitos.