SEGUINOS

POLICIALES

La Policía desmanteló un “aguantadero” de objetos robados y detuvo a un sospechoso cuando pretendía esconderse debajo de la cama

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo de varias semanas, y por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, este miércoles los efectivos de la comisaría 14ª allanaron un domicilio situado en la manzana 86 del barrio Fátima y secuestraron elementos robados en, por lo menos, cinco hechos denunciados en los últimos meses. En el inmueble fue detenido un joven de 19 años, quien guardaría relación con los ilícitos en cuestión.

Este miércoles, los efectivos de la citada dependencia requisaron el domicilio mencionado y hallaron desde equipos informáticos, electrodomésticos varios, como aires acondicionados y otros elementos que estaban ocultos en distintos sectores del inmueble.

Estos objetos fueron sustraídos de viviendas, de un espacio público y dos escuelas.

Otro momento llamativo del procedimiento se registró cuando los policías recorrían la casa y en una de las habitaciones notaron que un joven intentaba ocultarse debajo de una cama. Se trata de Elías P. de 19 años, quien no sería ajeno a los hechos que se investigan, por lo que fue puesto a disposición del juzgado interviniente en el marco de al menos cinco causas por robo y hurto.

Posteriormente, la Justicia dispuso que los elementos recuperados sean sometidos a reconocimiento de los damnificados, para luego efectuar la respectiva restitución formal de los mismos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-