SEGUINOS

POLICIALES

La Policía detuvo a seis personas y retuvo 33 motocicletas en operativos viales

Este fue el saldo de los dispositivos desplegados por la Jefatura de Policía en distintos puntos de la capital provincial, entre el fin de semana y la mañana de este lunes por efectivos policiales, en compañía de personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas.

 

Producto de los operativos realizados entre el sábado y domingo, integrantes de esta Dirección retuvieron 22 motocicletas y un automóvil, debido a que sus conductores no poseían las documentaciones correspondientes para circular. En su mayoría, carecían de seguro obligatorio y verificación técnica vehicular vigente.

 

Asimismo, en la continuidad del despliegue policial, fueron detenidos cinco hombres: dos de ellos por manejar en estado de ebriedad y tres por causar disturbios en la vía pública. Pero el caso más relevante, se registró esta mañana en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín, donde los uniformados interceptaron a un motociclista infractor que, fuera de control, intentó atacar a golpes a una oficial.

 

Además, en sendos operativos, los policías junto a los agentes municipales retuvieron un total de 11 licencias de conducir y las motocicletas restantes también por falta de documentos, que fueron depositadas en el corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas en turno. En tanto, los involucrados fueron notificados por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-