SEGUINOS

POLICIALES

La Policía detuvo a tres jóvenes y secuestró drogas, dinero e insumos

En la tarde de este lunes, tras dos allanamientos en dos viviendas investigadores de la policía, incautaron cocaína, cannabis sativa, una balanza de precisión, dinero en efectivo y detuvieron a dos jóvenes. También secuestraron un automóvil presuntamente utilizado en un hecho de robo y detuvieron a su conductor.

La investigación se inició por un ilícito ocurrido días atrás en una vivienda de la avenida 115, donde resultó damnificada una mujer de 45 años a quien autores ignorados le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor. Así primeramente secuestraron un Chevrolet Corsa y detuvieron a Eduardo C. de 28 años.

Luego, siguiendo la línea investigativa se llegó hasta una casa de la calle 64, donde detuvieron a Melina A. de 25 años. En el domicilio se incautó dosis de clorhidrato de cocaína -8 gramos- y cannabis sativa -7 gramos-.

Posteriormente en un inmueble de la avenida Alem casi calle 127, tras una requisa secuestraron dinero en efectivo, 2 bolsas grandes de polietileno cuyo interior contenía 1 kilo 595 gramos de marihuana, como así un plantín de la misma droga, siendo detenida una joven de 21 años.

Los procedimientos fueron concretados por personal de las Direcciones Investigaciónes Complejas, Infantería, Drogas Peligrosas, División Comando Oeste, Comisaría 6ta, con intervención de los Juzgados de Instrucción 6 y Federal 1 de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-