Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía detuvo a tres personas en distintos procedimientos realizados en Posadas

Posadas Policiales

En distintos efectivos policiales de Posadas realizados este jueves detuvieron a tres personas de 45, de 23 y de 24 años, señaladas por cometer robos en distintas localizaciones de la ciudad.

El primer procedimiento se realizó en Villa Cabello, donde la División Investigaciones UR-I detuvo a un hombre de 45 años de amplio prontuario delictivo, debido a que días atrás había sido captado por cámaras de seguridad de un inmueble de la calle 25 de Mayo, al momento en que robaba una notebook.

Minutos después en la Chacra 147, la Dirección agrupación Motorizada arrestó a un joven de 23 años, señalado por robar 1 televisor y una notebook de un domicilio de la Chacra 148, en perjuicio de una vecina de 32 años. Cabe resaltar que la tele ya había sido recuperada por los efectivos en otro procedimiento.

Por último en cercanías de la avenida Jauretche y la calle 170, la División Motorizada Zona Sol de Misiones, aprehendió a un joven de 24 que momentos antes había robado dos rollos de alambres de un domicilio cercano, los cuales quedaron secuestrados.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a disposición de la Justicia, siendo los Juzgados de Instrucción Nro. 2 y 3 de Posadas los intervinientes. En cuanto a los alambres, serán restituidos luego del reconocimiento por parte del damnificado.