SEGUINOS

POLICIALES

La Policía incautó 16 panes de marihuana que se encontraban ocultos en una casa

En la mañana de este sábado, alrededor de las 4:20, en una vivienda del barrio Santa Rita de Puerto Rico, efectivos de la comisaría de la Mujer con el apoyo de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, incautaron 16 panes de marihuana que arrojaron un peso de 12 kilogramos.

 

El hallazgo se detectó tras la solicitud de una mujer de 31 años, quien se presentó en la dependencia solicitando apoyo policial, debido a que su concubino de 27 años era violento y temía por su integridad y la de sus hijos.

Fue entonces que una comisión se constituyó al domicilio y revisó el lugar, donde el acusado ya no se encontraba. Pero en el sitio, hallaron ocultos un total de 16 bultos presumiblemente de marihuana.

 

La sustancia fue corroborada por personal idóneo de Toxicomanía, arrojando un pesaje de 12 kilogramos de marihuana con un valor aproximado de $ 756 mil pesos.

 

Se consultó con el Juzgado Federal de Oberá, que dispuso el secuestro del estupefaciente y que se continúen con los trámites legales de rigor.

 

La mujer en tanto, fue asistida por los policías que le recepcionaron la correspondiente denuncia por violencia familiar, encontrándose su salud y la de los menores fuera de peligro.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-