Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía incautó tres automóviles, uno de ellos con documentación apócrifa y otros dos denunciados como robados

Provinciales Policiales

En los operativos preventivos realizados por la Policía, fueron tres los automóviles secuestrados, en Puerto Rico procedieron al secuestro de un Volkswagen Gol con las documentaciones adulteradas, luego en San Vicente ubicaron un Renault Megane II que fue robado en Oberá, y en Dos de Mayo secuestraron un Fiat Bravo robado en la provincia de Buenos Aires.

El primer secuestro ocurrió el viernes cerca de la medianoche en la localidad de Puerto Rico, cuando los agentes de tránsito policial efectuaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N.º 12, donde verificaron las documentaciones de un Volkswagen Gol y detectando que el certificado de verificación técnica vehicular era apócrifo.

Por otro lado, en la ciudad de San Vicente recuperaron el Renault que fue sustraído en septiembre de año 2019 en Oberá. El rodado fue comercializado a través de una red social, dónde un hombre de 27 años adquirió el vehículo por 650 mil pesos, pero al realizar la constatación de chasis y motor en la sede policial, se estableció que el automóvil recaía un pedido de secuestro por una denuncia por robo.

Por último, los investigadores de Eldorado, en un trabajo en conjunto con la Comisaría de Dos de Mayo, procedieron a la incautación de un Fiat que tenía pedido de ubicación y secuestro por parte de la policía bonaerense desde agosto del año 2021.

En fin, los automotores quedaron resguardados en las dependencias policiales para continuar con los trámites legales. En cuanto a sus conductores, por orden de los Juzgados intervinientes le tomaron declaraciones que ayudarán a las pesquisas de los ilícitos.