SEGUINOS

POLICIALES

La Policía incautó un auto “mellizo” robado en Buenos Aires

Se trata de un Volkswagen Fox, que tenía documentación apócrifa y chapa patente de otro vehículo similar. Junto al Peugeot 307 secuestrado en la mañana de este jueves en Puerto Rico, es el segundo vehículo recuperado por robo en la ciudad bonaerense de la Matanza

Todo comenzó cuando la Policía, fue requerida en un domicilio del barrio Malvinas por José V. de 70 años, quien manifestó que días atrás, denunció la sustracción de las chapas patente de su automóvil Volkswagen Fox. Asimismo, señaló que, a pocos metros de su inmueble, se encontraba estacionado un coche de la misma línea y modelo con los dominios de su propiedad.

Por ello, los efectivos fueron a entrevistarse con su dueño, un joven de 20 años quien adujo haber adquirido el rodado recientemente y al requerirle los documentos pertinentes, constataron que eran totalmente falsos y que efectivamente estaban a nombre del damnificado.

Ante tal circunstancia, el joven entregó voluntariamente el automóvil que fue trasladado a sede policial, donde luego de compulsas realizadas por personal de la Dirección Verificación del Automotor, se supo que tenía pedido de secuestro por robo en la mencionada localidad porteña.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el rodado quedó depositado en la dependencia sujeto a los trámites de rigor correspondientes

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-